cabecera-interior

Álex Salto renueva con el Castilla dos años más

Jueves, 04 de Agosto del 2016

Álex Salto renueva con el Castilla dos años más

El jugador de 19 años Álex Salto ha renovado su contrato con el Real Madrid Castilla por dos años más. El joven defensa, nacido en la localidad alicantina de Novelda, ha mostrado su satisfacción en las redes sociales y puso la vista en la temporada venidera. “Muy feliz por firmar dos años más con el Castilla. A trabajar duro ahora para hacer una gran temporada”, afirmó.

Salto comenzó los entrenamientos para la temporada 2016/17 en la ciudad deportiva de Valdebebas el pasado 19 de julio. En el equipo que dirigirá el argentino Santiago Solari, el objetivo vuelve a ser el asalto a la Segunda División después de que el filial blanco se quedase a las puertas del ascenso la anterior campaña, cayendo derrotado ante UCAM Murcia y Lleida Esportiu en el “play-off” de ascenso tras proclamarse campeón del Grupo II de Segunda División B en la fase regular.

Salto llegó al Real Madrid a los 15 años después de comenzar su carrera deportiva en Aspe, equipo donde militó durante la temporada 2005-06, para posteriormente firmar con el conjunto ilicitano Kelme CF, donde jugó las siguientes seis temporadas. En dicha escuadra fue donde se formó para dar el gran paso y entrar en la cantera del Real Madrid, donde se ha convertido, sin duda, en uno de los centrales más prometedores del club blanco y también del fútbol español.

Su debut con el Castilla llegó en un enfrentamiento con el Arenas de Getxo. Una recompensa tras pasar por el Cadete A en el que inicialmente aterrizó para luego pasar por el juvenil A y finalmente ser un fijo en el once de Ramis tanto en Youth League como en División de Honor.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram