cabecera-interior

Amador Zarco ficha por el CD Guijuelo

Viernes, 10 de Noviembre del 2017

Amador Zarco ficha por el CD Guijuelo

El portero de ‘Más Fútbol’ Amador Zarco es desde ayer nuevo futbolista del CD Guijuelo de la Segunda B traspasado por el CD El Palo.

El malagueño de 19 años formaba parte del conjunto paleño en la Tercera División hasta la fecha, pero su gran proyección y buenas actuaciones cuando ha jugado han hecho que el equipo salamantino pusiese sus ojos en él. Hasta el momento, el exguardamenta del Betis había disputado cuatro partidos en lo que va de temporada con el equipo andaluz, en los cuales ha dejado muestras de su gran madurez y seguridad bajo palos.

Amador Zarco firma por el CD Guijuelo hasta junio de 2019 y da así el salto a la categoría de bronce, concretamente al grupo I de la Segunda B. Allí, el conjunto guijuelense marcha en el puesto 18º y pelea por la permanencia junto a otros equipos como el Valladolid B, su próximo rival en Liga.

La llegada del portero de ‘Más Fútbol’ viene propiciada por la grave lesión de Héctor Pizana, que se perderá lo que resta de campeonato. De este modo, el equipo salamantino tendrá dos hombres peleando por la portería, Kike Royo y el propio Amador Zarco, quien podría estar listo para este mismo domingo si se tramita a tiempo su licencia federativa.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram