cabecera-interior

Atlético y Sevilla se medirán en octavos de la Youth League

Viernes, 10 de Febrero del 2017

Atleti-Sevilla, en octavos de la Youth League

El cuadro rojiblanco en el que militan Pablo de Castro y Javi Montero, se medirá en un duelo a partido único contra el equipo andaluz, uno de los mejores de la fase de grupos en la joven competición europea.

 

El azar en los bombos de la UEFA Youth League ha deparado un importante duelo español en los octavos de final de la máxima competición continental en categoría juvenil, y es el que protagonizarán el Atlético de Madrid y el Sevilla FC.

 

El equipo del Manzanares, obtuvo su plaza para esta ronda tras imponerse en la repesca al equipo turco del Alt?nordu en Esmirna, mientras que el Sevilla logró el pase de manera directa al erigirse primero del grupo que compartió con la Juventus, el Olympique de Lyon y el Dinamo de Zagreb.

 

La escuadra dirigida por Manolo Cano contará con la ventaja de jugar en el Cerro del Espino -martes 21 de febrero a las 16 horas- un encuentro clave en la conquista del torneo. En caso de victoria, el Atlético de Madrid se enfrentará al ganador del duelo entre el Salzburgo y el Paris Saint Germain por un pase a las semifinales del torneo que se disputarán en la ciudad suiza de Nyon, al igual que la gran final.


Los partidos de octavos de final de la Uefa Youth League son los siguientes:

CSKA Moscú - Rosenborg

Atlético de Madrid - Sevilla

Barcelona - Borussia Dortmund

Ajax - Dinamo Kiev

Mónaco - Real Madrid

Salzburgo - PSG

PSV Eindhoven - Benfica

Oporto - Viitorul Constanta

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram