cabecera-interior

El Betis Deportivo de Redru, líder tras la primera jornada

Martes, 22 de Agosto del 2017

El Betis Deportivo de Redru, líder tras la primera jornada

El Betis Deportivo de Carlos Redruello ‘Redru’ se sitúo al frente del Grupo IV de Segunda División B tras la disputa de la primera jornada en la que goleó por 4-1 al Lorca Deportiva, en un fin de semana en el que debutó Sergio Molina con el Navalcarnero en el triunfo de su nuevo equipo en campo del CCD Cerceda por 0-1.

El filial bético, que contó con Redru durante todo el partido, remontó el tanto inicial de Pedro en el minuto 5 y, con goles de Roberto, Ruibal y Loren Morón, por partida doble, logró su primer triunfo de la temporada en su regreso a la división de bronce. Una victoria que, a la postre, le situó en cabeza de la tabla por la mayor diferencia de goles.

También en este Grupo IV, la Balompédica Linense de Luis Madrigal logró un empate (1-1) a domicilio ante el CD Badajoz. La Balona, en la que participó Madrigal desde el inicio, se adelantó en el minuto 2 con un gol de Sergio Molina, pero vio como en el tramo final del partido Sergio Martín puso las tablas en un marcador que no se volvería a mover.

Mientras en la Nueva Condomina, el Real Murcia no pudo sumar ningún punto en su duelo ante el Écija Balompié. Pedro Martín, que presenció el partido desde la grada por molestias físicas, fue testigo de un encuentro que se decidió en el 66’ con un tanto de Carmona que dio el triunfo al conjunto visitante.

En el Grupo I, el Navalcarnero sumó el primer triunfo de la temporada en campo del CCD Cerceda. Sergio Molina, que debutó con el equipo madrileño tras su llegada procedente del Albacete, salió al campo en el minuto 60 para apuntalar un partido que se había puesto de cara tras el tanto de Joaquín en el 12’. La victoria permite al Navalcarnero empezar con buen pie y situarse en sexta posición de la tabla.

Menos suerte corrió el Real Madrid Castilla, en el que estuvo ausente Jaime Seoane, que cayó 1-2 en el Di Stéfano ante el Rayo Majadahonda. Jeisson adelantó a los visitantes y Dani Gómez empató para los locales, pero Berodia hizo el segundo tanto para el Majadahonda; un tanto que supuso la primera derrota del cuadro de Solari en la temporada.  

Finalmente, en el Grupo V de Tercera División, el Espanyol B empató (0-0) en su visita a Castelldefels. El técnico del filial blanquiazul apostó en defensa por su fichaje esta temporada, el jugador de Más Fútbol Álex Salto, que brilló en la parcela defensiva. Al final, reparto de puntos para ambos equipos que les sitúa en mitad de tabla. 

 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram