cabecera-interior

El Betis Deportivo vence en casa al UCAM Murcia

Lunes, 02 de Octubre del 2017

El Betis Deportivo vence en casa al UCAM Murcia

El Betis Deportivo de Carlos Redruello, Miguel Rodríguez y Jesús Pozo logró un importante triunfo al imponerse 1-0 a uno de los grandes rivales de la categoría, el UCAM Murcia, un equipo que el año pasado disputó la Liga 123.

El filial verdiblanco se reencontró con la victoria este pasado fin de semana y volvió a demostrar que es muy difícil plantarle cara cuando juega como local. Los andaluces todavía no han perdido jugando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en lo que va de Liga. El equipo entrenado por José Juan Romero se impuso gracias a un tanto del ‘Pichichi’ Loren Morón. Carlos Redruello fue titular y disputó los 90 minutos como lateral izquierdo, mientras que Miguel Rodríguez saltó en la segunda parte, cuando restaban 38 para el final.

En el grupo I de Segunda B se encuentra el Navalcarnero. Los madrileños mantienen su puesto en los playoff de ascenso pese a caer derrotados 2-1 ante el Rayo Majadahonda el pasado domingo. Sergio Molina volvió a salir desde el inicio y fue sustituido en el minuto 77.

También en ese grupo está el Real Madrid Castilla. Los blancos recibieron al Guijuelo en esta jornada en un encuentro que finalizó 0-0. Jaime Seoane saltó al campo como titular y rindió a buen nivel durante todo el partido, completando los 90 minutos en el conjunto entrenado por Solari.

Un equipo que está en racha es el Espanyol B de Álex Salto. El filial perico acumula su séptima jornada consecutiva ganando en el grupo V de la Tercera División. En esta ocasión, los blanquiazules golearon 4-0 al UE Vilassar de Mar. De nuevo, el central de Novelda fue titular y completó el partido completo, proporcionando a los suyos un plus en defensa y ayudando a dejar la portería a cero otra semana más.

También Tercera División se encuentra el CD Cabecense. El equipo de José Antonio Franco se enfrentó a la AD Ceuta en un partido que terminó 3-1 a favor de los ceutís. El lateral de ‘Más Fútbol’ saltó al campo desde el inicio y estuvo 80 minutos sobre el verde.

Tampoco consiguió la victoria el CD El Palo, que perdió 2-0 en casa del Vélez CF. Amador Zarco fue titular por primera vez esta temporada en la portería y completó el partido después de que en la jornada anterior saliese al campo tras el descanso. El conjunto paleño es décimo con 12 puntos tras este resultado.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram