cabecera-interior

El Mirandés asalta Vallecas con Pedro Martín

Domingo, 19 de Febrero del 2017

El Mirandés con Pedro Martín asalta Vallecas

El Club Deportivo Mirandés, con el delantero Pedro Martín, ganó su primer partido a domicilio en Vallecas al derrotar al Rayo Vallecano por 1-2 en el encuentro correspondiente a la jornada 26 en LaLiga 1|2|3 disputado este domingo, en un fin de semana con más noticias positivas para los chicos de Más Fútbol tras las victorias del Albacete, Real Madrid Castilla y Deportivo B.

El entrenador del Mirandés, Javier Álvarez de los Mozos, apostó por Pedro Martín, que correspondió con un gran trabajo en la lucha con los defensores vallecanos. Tras una primera mitad sin goles, el marcador se movió en el inicio de la segunda mitad con un gol de Ernesto Galán para el Rayo a los 51 minutos de partido.

Lejos de venirse abajo, el Mirandés sacó la garra y se puso manos a la obra para dar la vuelta al marcador. Primero fue Urko Vera quien, en el 62’, aprovechó un centro aéreo de Provencio para lograr el empate. Y más tarde, con un jugador más en el campo tras la expulsión de Diego Aguirre, los rojillos certificaron la victoria con un tanto de Sangalli, que, a los 85 minutos, aprovechó un balón centrado desde la izquierda para cruzar su remate en el corazón del área.

Con este triunfo balsámico, el Mirandés puso fin a su mala racha fuera de casa y se coloca a solo un punto de la salvación, en una pelea en la que están siete equipos en tan solo 3 puntos. En la próxima jornada, los rojillos recibirán en Anduva al Girona, segundo clasificado de la división de plata.

También llegaron buenas noticias desde Majadahonda, donde el Real Madrid Castilla de Jaime Seoane y Álex Salto sumó su segundo triunfo consecutivo. Los de Solari, que contó con Seoane de partida, derrotaron 0-1 al Rayo Majadahonda y se mantienen en cuarta posición, dentro de los puestos que dan acceso a los play-offs en el Grupo II de Segunda División B.

En la cúspide de la clasificación sigue una semana más el Albacete de Sergio Molina, que se llevó los 3 puntos de su visita al Sestao River. El conjunto manchego, que ganó 1-3 gracias a los goles de Héctor Hernández, Josan y Dani Rodríguez, alcanza los 53 puntos y mantiene su renta de 7 con respecto al Leioa y de 10 con respecto al Club Deportivo Toledo.

Menos suerte corrió la UD Sanse de Juan Cruz, que vio frenada su racha de tres triunfos consecutivos tras caer por la mínima (1-0) en su visita al SD Zamudio. Pese a esta derrota, el cuadro madrileño se mantiene en la 14ª posición de la tabla, fuera de los puestos de descenso.  

Una derrota por la mínima (1-0) fue también el resultado final en el encuentro disputado en el Nuevo Colombino entre Recreativo de Huelva y la Balompédica Linense de Luis Madrigal, correspondiente a la jornada 26 en el Grupo IV de Segunda B. Un gol de Miguelito en el 89’ condenó al Linense en un duelo en que disputó Luis Madrigal desde el inicio.

Sí llegaron buenas noticias para los nuestros en el Grupo I de Tercera División tras el triunfo del Deportivo de la Coruña B en campo del Villalonga. El Fabril, con un imperial Nacho Monsalve de inicio en defensa, hizo valer el tanto de Álex Corredera en el 72’ que le permite superar al Rácing Villalbés y situarse en la segunda posición de la tabla. En la próxima jornada, el filial blanquiazul tendrá la opción de asaltar el liderato en el duelo que disputará en Abegondo ante el actual líder, el Rápido de Bouzas.

Mientras en el Grupo X, el Betis B de Jesús Pozo y Carlos Redruello se situó como líder en solitario tras empatar a  en casa del CD Gerena. El filial bético alcanzó los 55 puntos y se benefició de la derrota del CD Arcos ante Los Barrios para tomar el mando antes de recibir la semana que viene al CD Guadalcacín.  

Mientras en Alemania el Wolfsburgo sufrió una dolorosa derrota ante el Borussia de Dortmund (3-0) en un duelo sin minutos para Borja Mayoral en el Signal Iduna Park. Los Lobos, que ocupan la 14ª posición de la tabla, abrirán la próxima jornada de la Bundesliga el viernes a las 20.30 horas ante el Werder Bremen en un duelo vital para alejarse del descenso.  

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram