cabecera-interior

Jaime Seoane deslumbra en la Youth League

Viernes, 21 de Abril del 2017

Jaime Seoane deslumbra ante el Benfica en la Youth League

El centrocampista del Real Madrid Juvenil A Jaime Seoane deslumbró en el duelo de semifinales de la Youth League, cuya fase final se celebró en Nyon (Suiza), pese a la derrota de su equipo ante el Benfica (2-4) en un encuentro en el que los blancos estuvieron a remolque durante todo el encuentro, pero lucharon hasta el final para remontar el marcador.

Un mal inicio de partido condenó al equipo dirigido por José María Gutiérrez ‘Guti’ a caer eliminado. El Benfica aprovechó los nervios del conjunto blanco y, con los goles de Joao Félix en el 5’ y el 19, y de Joao Felipe en el 17’, los portugueses pusieron tierra de por medio en los primeros compases de la primera mitad.

Los blancos no se vinieron abajo en el Colovray Stadium y trataron de recomponerse para buscar una hazaña. En el 26’, una falta directa ejecutada por Óscar se estrelló en el palo y, poco después, Dani Gómez, con un disparo cruzado desde el interior del área, redujo distancias antes del descanso.

Espoleado pese a la adversidad, el Real Madrid no se rindió y mantuvo la esperanza durante la segunda mitad. Jaime Seoane dirigió el juego de los blancos y, en el minuto 55’ aprovechó un balón muerto en el área para recortar distancias en el marcador y acercar a los suyos.

A solo un tanto de lograr el empate, los madridistas se volcaron sobre la meta defendida por Fabio Duarte. Seoane deslumbró con su esfuerzo físico para controlar la medular de los blancos y siguió probando fortuna con buenos lanzamientos desde fuera del área que se toparon con las atajadas del guardameta.

A los blancos les faltó una pizca de fortuna que hiciera justicia al juego desplegado en Nyon. En el descuento, con el Real Madrid ya volcado buscando el gol, João Filipe hizo la sentencia y logró el pase a la final donde se medirán al Red Bull Salzburgo, verdugo del Barcelona en la otra semifinal. Una derrota que no empaña una gran Youth League del Real Madrid y de Jaime Seoane, cuya futuro parece destinado a grandes metas.

FICHA TÉCNICA

2-Juvenil A: Moha, Achraf, Álex Martín, Manu Hernando (Sotillos, 78’), Fran García, Seoane, Valverde, Óscar (Toni Segura, 55’), Alberto (Mink, 73’), Sergio Díaz y Dani Gómez.

4-Benfica: Fábio Duarte, Buta, Rúben Dias, Kalaica, Ricardo Araujo, Florentino, Diogo Gonçalves, Gedson Fernandes, João Filipe, João Félix (Tavares, 65’) y José Gomes (Diogo Mendes, 93’).

Goles 


0-1 (min. 5): João Félix.

0-2 (min. 17): João Filipe.

0-3 (min. 19): João Félix.

1-3 (min. 28): Dani Gómez.

2-3 (min. 55): Jaime Seoane.

2-4 (min. 95): João Filipe.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram