cabecera-interior

Jaime Seoane, titular en el derbi madrileño de la Segunda B

Lunes, 30 de Octubre del 2017

Jaime Seoane, titular en el derbi madrileño de la Segunda B

El mediocentro del Real Madrid Castilla fue titular en el partido que enfrentó a los blancos con el Atlético de Madrid B en el grupo I de la Segunda B y que terminó con el marcador final de 1-1.

Jaime Seoane participó desde el inicio en un encuentro donde los de Solari se adelantaron gracias a un gol de Javi Sánchez en el minuto 52. Más tarde, Christian Perales fue el encargado de poner el empate para los rojiblancos y hacer que ambos equipos se repartiesen los puntos.

En el mismo grupo de la categoría de bronce se encuentra el Navalcarnero, que esta semana perdió por la mínima en campo del Talavera. Sergio Molina jugó todo el partido, aunque los locales finalmente lograron los tres puntos gracias a un tanto de Jesús Jiménez a falta de ocho minutos para el final del choque.

En el grupo IV de la Segunda B se encuentra el Betis Deportivo. El filial verdiblanco empató a uno frente al Marbella en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los de José Juan Romero se adelantaron con un gol de Loren, pero los visitantes igualaron la contienda con un tanto de Javi Moreno justo antes del descanso. Carlos Redruello no fue convocado por estar con el primer equipo, mientras que Miguel Rodríguez salió en la segunda mitad y disputó 25 minutos.

En Tercera División, el Espanyol B lidera el grupo V sin demasiadas complicaciones. Los pericos ganaron 1-0 al CE Europa con un gol de Carlos Doncel en un partido con poca miga. Álex Salto jugó desde el inicio y completó todo el encuentro.

También ganó el Cabecense de José Antonio Franco en lo que suponen tres puntos de oro para los suyos en el grupo X de Tercera. El club rojinegro derrotó 1-0 al Arcos CF con un gol en el minuto 84 de Jesús María Amuedo. El lateral de ‘Más Futbol’ fue partícipe de esta victoria saliendo al terreno de juego en el minuto 59. Con este triunfo, el club de Las Cabezas de San Juan se pone a solo un punto de la salvación.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram