cabecera-interior

La Balompédica Linense de Luis Madrigal gana y se coloca líder

Domingo, 10 de Septiembre del 2017

La Balompédica Linense de Luis Madrigal gana y se coloca líder

Tan solo llevamos cuatro partidos de competición, pero la Real Balompédica Linense de Luis Madrigal ya es líder del Grupo IV de la Segunda División B. Los gaditanos lograron su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante el Extremadura UD por 2-0 y se sitúan así en los más alto de la tabla con diez puntos. El lateral representado por ‘Más Fútbol’ volvió a ser titular otra semana más, completó los 90 minutos y aportó tanto en defensa como en ataque desde la banda izquierda.

 

También en el grupo IV está el Real Murcia de Pedro Martín. Los pimentoneros empataron a cero en el campo de la UD Melilla en un encuentro con poco brillo. El delantero malagueño no pudo ver puerta tras dos semanas consecutivas marcando para los suyos, pero aportó mucho trabajo al equipo dirigido por Manuel Sanlúcar.

 

Por su parte, el Betis Deportivo tuvo un encuentro complicado ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Los verdiblancos se quedaron con un jugador menos en la primera mitad en una jugada que terminó con penalti y gol favorable a los locales. Carlos Redruello fue titular y disputó 73 minutos.

 

Tampoco tuvo suerte el Navalcarnero en el Mariano González. Los locales perdieron 2-4 con el actual líder del grupo I, el San Sebastián de los Reyes. El conjunto rojiblanco logró igualar el tanto anotado por el equipo de Alfredo Santaelena a los cuatro minutos de empezar, pero el club sansebastianense se puso pronto de nuevo por delante. Sergio Molina fue titular con los navalcarnereños y completó los 90 minutos.

 

No pudo tampoco lograr la victoria el Real Madrid Castilla, que perdió 3-0 en la Ciudad Deportiva de Abegondo frente al Deportivo Fabril. Los gallegos lograron ponerse 3-0 a los 18 minutos, lo que supuso una ventaja inalcanzable para los de Solari. El filial blanco se quedó con un hombre más tras la expulsión de Carlos López en la primera mitad, pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos. Jaime Seoane fue titular antes de ser sustituido en el descanso.

 

Por último, el Espanyol B ganó 3-2 frente a la UE Sant Andreu en el grupo V de la Tercera División. El equipo de Álex Salto, que no estuvo presente en el encuentro, consiguió tres puntos importantes que dejan al filial periquito colíder con diez puntos.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram