cabecera-interior

La meteorología, protagonista de la primera jornada de 2018

Martes, 09 de Enero del 2018

La meteorología, protagonista de la primera jornada de 2018

El mal tiempo ha sido el principal protagonista de la primera jornada de 2018, y es que hasta cuatro partidos fueron suspendidos por la fuerte nevada que azotó el centro de la península y que obligó a suspender el encuentro del CD Guijuelo, de Amador Zarco, el del Navalcarnero de Sergio Molina (que se disputó en la noche del lunes y otros dos encuentros más del grupo 1 de Segunda B

Si que se jugó, con frio intenso y condiciones meteorológicas adversas, el encuentro entre el Rayo Majadahonda y el Real Madrid Castilla de Jaime Seoane en el Cerro del Espino. El Rayo se adelantó rápido en el marcador y terminó siendo una losa para los merengues, que no pudieron remontar el 2-0 del descanso. De hecho, en la reanudación el Rayo anotó el 3-0, y pese a que el Real Madrid descontó a falta de 10 minutos para el final el marcador no se volvió a mover, 3-1. Seo, fue el mejor de su equipo, manejó con criterio el balón y permitió que su equipo tuviese peligro en ataque. Con esta derrota el Real Madrid Castilla baja a la octava plaza y permanece con 28 puntos.

El CDA Navalcarnero tuvo que disputar su encuentro el lunes por la noche. El motivo fue que autobús del Cerceda fue uno de los muchos vehículos que se fue afectado por la nevada en el centro de la península. Los gallegos pasaron la noche en el bus y el Navalcarnero puso todo de su parte para que el encuentro se disputase cuando el equipo gallego quisiese. Al final la federación permitió que el encuentro se jugase con más de 30 horas de demora. Sergio Molina jugó todo el partido y fue clave en varias jugadas, sobre todo en el primer gol, que salió de sus botas. El Navalcarnero se adelantó por dos veces antes del minuto 15 del primer tiempo y el Cerceda solo pudo anotar un gol, aunque el “Naval” nunca vio peligrar la victoria.

Con este triunfo el conjunto madrileño suma los 29 puntos y se queda a solo 4 de la cuarta plaza que ocupa el Celta B.

En el grupo IV de Segunda B, el Real Murcia empezó el año con una apretada victoria conseguida en los minutos finales, 1.2, ante el Ecija Balompié. Se adelantó en el marcador merced a una jugada que inició Pedro Martín. Posteriormente los locales empataron el partido y en los minutos de descuento anotaron el gol definitivo cuando los de Juan Carlos Gómez ya jugaban con diez por la expulsión de Moyita. Pedro Martín disputó el partido completo y el club pimentonero sigue en la quinta plaza con 33 puntos a uno solo de la cuarta plaza que ocupa el Marbella.

Peor está el Betis Deportivo, que encadenó la tercera derrota consecutiva y en esta ocasión ante un rival directo, el Lorca Deportivo, colista de la categoría. Cayó por 3-1, en un encuentro que los murcianos encarrilaron muy pronto y se llegaron a poner 3-0 en el marcador. Solo Loren pudo marcar, desde los 11 metros el gol del honor. Carlos Redurello disputó el partido completo, Jesús Pozo jugó los últimos 7 minutos de partido y Miguel Rodríguez ocupó plaza en el banquillo.

Con esta derrota el Betis Deportivo sigue decimoctavo en la clasificación con 19 puntos y está a cuatro de los puestos de salvación. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram