cabecera-interior

Lorca y Cacereño, rivales de los nuestros por la promoción

Lunes, 15 de Mayo del 2017

Lorca y Cacereño, rivales de los nuestros por la promoción

El Albacete Balompié en el que milita Sergio Molina se medirá a La Hoya Lorca CF en el play-off de promoción a LaLiga 1|2|3, el Deportivo de la Coruña B de Nacho Monsalve buscará el ascenso a Segunda División B frente al Cacereño, el Betis B de Carlos Redruello y Jesús Pozo buscará lo propio ante el Lorca Deportiva, mientras que la UD Sanse de Juan Cruz disputará el Torneo de Permanencia en Segunda B frente al Atlético Levante UD.

Así lo ha querido el azar en el sorteo celebrado este lunes en el Salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de Las Rozas, que ha acaparado la atención de los clubes de Segunda B y Tercera con opciones de promoción y de salvación.

El Albacete Balompié afrontará el partido de ida de la eliminatoria en el Carlos Belmonte este mismo fin de semana (20-21 de mayo), mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde (27-28 de mayo) en el Estadio Francisco Artés Carrasco. En caso de victoria, el equipo albaceteño disputará la eliminatoria final para dilucidar el campeón de Segunda B, mientras que en caso de derrota tendrá que esperar a conocer a su siguiente rival de las eliminatorias en un nuevo sorteo el día 29 de mayo.

En la misma situación que el Albacete estarán el Fabril, que jugará la ida en Cáceres y la vuelta en Riazor, y el Betis B, con la ida en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y la vuelta en Lorca. Mientras que la UD Sanse, que disputará la ida en campo del filial blaugrana y la vuelta en Matapiñonera, se jugará la salvación en esta única eliminatoria. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram