cabecera-interior

Luis Madrigal destaca en la victoria de la Balompédica

Domingo, 12 de Marzo del 2017

Luis Madrigal brilla en la victoria de la Balompédica Linense

El defensa Luis Madrigal brilló en la importante victoria de la Balompédica Linense por 3-1 ante el Mancha Real en el duelo de la jornada 29 del Grupo IV de Segunda División B, en un fin de semana en el que el Fabril de Nacho Monsalve consolidó su liderato en el Grupo I de Tercera División y el Castilla se mantuvo en los puestos de play-off.

Madrigal disputó los 90 minutos en el duelo disputado en el Estadio Municipal de la Línea, que tuvo como principal protagonista al delantero Stoichkov con un triplete que permite a su equipo escalar a la 13ª plaza de la clasificación y alejarse a 3 puntos de los puestos de descenso.

También fue un buen fin de semana para el Deportivo B de Nacho Monsalve que, con su quinto triunfo consecutivo por 2-0 ante un combativo CCD Cerceda, se consolida en el liderato del Grupo I de Tercera División y amplía su ventaja a 5 puntos con respecto al Rápido Bouzas y 7 con respecto al propio Cerceda.

De vuelta en la Segunda División B, un solitario gol de Nikos dio la victoria al Castilla de Jaime Seoane y Álex Salto que sumó su segundo triunfo consecutivo para mantenerse en los puestos de play-off con 46 puntos, los mismos que el Fuenlabrada y 3 menos que el CD Toledo. En la cabeza de la tabla sigue una semana más el Albacete de Sergio Molina pese a caer 1-2 ante el Leioa, segundo clasificado, en el Carlos Belmonte. Seoane y Molina disputaron los últimos minutos de sendos duelos.

En empate (1-1) terminó el duelo en Anduva entre Mirandés y UCAM Murcia de LaLiga 1|2|3 en el que brilló Pedro Martín por la banda izquierda. Los rojillos contrarrestaron con un tanto de Guarrotxena en el minuto 69’ el gol visitante de Jona y lo intentaron hasta el final sin conseguir más premio. Pudieron haber cambiado las cosas si el colegiado hubiera apreciado la agresión del portero del UCAM Murcia, Biel Ribas, que golpeó a Álex Quintanilla dentro del área en una acción en el último minuto del partido.

Mientras en el Grupo X de Tercera División, el Betis B de Carlos Redruello, Jesús Pozo y Miguel Rodríguez cedió el liderato tras empatar 2-2 en casa ante el Algeciras. El Arcos CF aprovechó este tropiezo del filial bético y, tras ganar 1-0 al Atlético Antoniano, es nuevo líder con tan solo un punto de ventaja.

Por último, en Alemania el Wolfsburgo de Borja Mayoral respira en la clasificación gracias a su triunfo por la mínima (0-1) en campo del segundo clasificado de la Bundesliga, el Red Bull Leipzig. Con este triunfo, los ‘Lobos’ suman 26 puntos y ocupan la 14ª posición empatados con Werder Bremen y Hamburgo.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram