cabecera-interior

Mayoral: "El Europeo es una oportunidad para todos"

Martes, 21 de Marzo del 2017

Mayoral:

El delantero de la selección nacional Sub-21 Borja Mayoral considera el Campeonato de Europa de Polonia 2017, que se disputa entre el 16 y 30 de junio, “una oportunidad” en un torneo en el que tienen que ir “a por todas”.

La selección que dirige Albert Celades está preparando ya los dos partidos amistosos que disputarán ante Dinamarca e Italia, y que servirán como un gran examen de cara al europeo de Polonia de este verano (ambas selecciones están clasificadas).

Para Borja Mayoral, que atendió los micrófonos del programa #Minuto0 de Movistar+, este torneo es una gran oportunidad para todos. “Estamos con ganas de afrontar estos dos partidos ante Dinamarca e Italia, será importantes encuentros de preparación para luego ir a Polonia. Sabemos que es una gran oportunidad para todos nosotros”, afirmó.

El delantero considera que la actual plantilla de la sub´21 es “una selección muy muy buena” y considera que con esa camiseta tienen que salir siempre a ganar. “Somos España y tenemos que ir a por todas”.

Borja, que ha jugado en todas las categorías de la selección a excepción de la absoluta, sí que ve un patrón en el estilo de juego de La Roja. “Sí que creo que hay un patrón en todas las categorías de la selección español: jugar bien al futbol, hacer disfrutar a la gente y ser un equipo. A parte, contamos con una gran cantidad de excelentes jugadores que están en grandes equipos y casi todos ellos en competiciones europeas”.

Respecto a su situación en el Vfl Wolfsburgo Borja está con ganas pese a que no cuenta con muchos minutos. “Me veo bien, entreno todos los días muy duro y con la ilusión a tope para mejorar”, pero el parleño sabe que no ha contado demasiado en el equipo de los Lobos. “Es difícil con los pocos minutos que he jugado, soy joven y el idioma también dificulta las cosas. Además, tengo un mito de Alemania y de Europa como es Mario Gómez disputando el puesto de delantero, pero yo trabajo para cuando me den la oportunidad estar preparado y seguiré haciéndolo duro hasta final de de la competición”.

Sobre su futuro, Borja tiene claro el objetivo final. “Volver al Real Madrid para triunfar”, aunque también conoce cómo han de darse esos pasos para su vuelta. “Para triunfar en el Madrid tienes que triunfar antes en otro lado. Este año no ha sido, pero espero estar el año que viene en un equipo que apueste por mí y donde pueda conseguirlo”. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram