cabecera-interior

Pedro Martín se estrena con gol en el Colombino

Domingo, 27 de Agosto del 2017

Pedro Martín se estrena con gol en el Colombino

El delantero Pedro Martín debutó con el Real Murcia en partido oficial en el encuentro que disputó su club ante el Recreativo de Huelva, que terminó con empate 1-1 en el marcador, en el Nuevo Colombino, donde anotó su primer tanto con la elástica pimentonera y el primero de los suyos en la temporada 2017-18.

El malagueño lo intentó en los primeros compases del partido con una llegada peligrosa que anticipó lo que sucedería en los siguientes minutos. Fue en el minuto 27 cuando llegaría de sus botas el primer gol murcianista tras un error del portero del Recreativo que el delantero aprovechó para colocar el 0-1 en el marcador.

Sin embargo, el Murcia no pudo aguantar en la segunda parte la presión del Recreativo en área rival. Los de Casquero pusieron en apuros al Real Murcia con una serie de saques de esquina consecutivos hasta que, tras un error de la defensa, Boris marcó el gol del empate. 

Con el 1-1 en el marcador, el conjunto onubense apostó por la remontada haciéndose con el control del juego. Los siguientes minutos serían de incertidumbre en el Real Murcia, con numerosas llegadas con peligro por parte del equipo blanquiazul. Pero el encuentro, muy disputado entre ambos equipos, finalizó sin que se moviese más el marcador y con reparto de puntos entre los dos equipos.   

Pedro Martín, flamante fichaje del Murcia esta temporada procedente del CD Mirandés, se estrenó así en este segundo encuentro de la temporada, su primero tras perderse el primero por lesión. El delantero ya fija su diana para el próximo partido del Murcia en Copa del Rey ante el Cacereño este miércoles (20.30 horas).

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram