cabecera-interior

Real Murcia y Navalcarnero alcanzan puestos de playoff

Lunes, 22 de Enero del 2018

Real Murcia y Navalcarnero alcanzan puestos de playoff

Ha sido un buen fin de semana para El Real Murcia de Pedro Martín y el CDA Navalcarnero de Sergio Molina ya que tanto los pimentoneros como los madrileños han conseguido importantes victorias que han alzado a sus equipos hasta puestos de pleyoff en la clasificación de sus respectivos grupos de Segunda División B. 

El Navalcarnero disputó un complicado partido en su estadio ante un Fuenlabrada, líder de la categoría y que tan solo había sumado dos derrotas a lo largo de la temporada. Con Sergio Molina como titular y disputando el partido completo, el “Naval” jugó de tú a tú a un Fuenla que apretó en determinados momentos, pero que no supo aprovechar su única oportunidad de gol a cargo de Dioni. Si la aprovecharon los locales, en los instantes finales de partido, para conseguir una victoria que aúpa a los rojiblancos a puestos de playoff. Se colocan con 38 puntos, se quedan a 9 del líder, Fuenlabrada y a tan solo una victoria del Fabril, que es tercero y a dos del Rayo Majadahonda, segundo con 43 puntos.

El Real Murcia de Pedro Martín también alcanza la cuarta plaza del grupo IV de Segunda División B. El importante triunfo cosechado en casa de El Elejido 2012 lleva a los murcianos a los puestos que dan acceso al playoff por el ascenso.

Un triunfo que se logró merced a dos goles desde los 11 metros, el segundo anotado por Pedro Martín, que fue titular y disputó 63 minutos del encuentro. La clasificación de este grupo IV de Segunda B está muy apretada, el líder es el Cartagena con 42 puntos, segundo es el Extremadura con 39 y tercero el Marbella con 38, un punto más que el Real Murcia. Todavía quedan muchas cosas por decidir en este grupo que ha disputado ya 22 jornadas.

Peor suerte corrió el Betis Deportivo que perdió ante un rival directo, el Écija Balompié que se escapa un poco en la clasificación. Con Miguel Rodríguez lesionado y Carlos Redruello en el banquillo solo jugó, eso sí, el partido completo Jesús Pozo. Fue una derrota injusta ya que los verdiblancos bien pudieron haber conseguido el empate, pero las ganas de llevarse la victoria perjudicaron a los visitantes, que salieron del campo sin puntos que sumar en la tabla. Tras esta jornada bajan a la decimoctava plaza con 22 puntos, pero están a tan solo una victoria de colocarse en puestos fuera de peligro.

Aunque sin lugar a dudas la derrota más injusta de la jornada fue para el Real Madrid Castilla de Jaime Seoane. El conjunto blanco se medía en El Toralín a la Ponferradina, que se presentaba en este partido con serios problemas en la tabla, aunque fuera de puestos de descenso. Seo, que fue titular y jugó el partido completo, fue el faro de su equipo, la referencia en campo para sus compañeros y el jugador que tuvo en sus botas el 2-3 en el encuentro. Pero los caprichos del fútbol hicieron que de esa jugada se pasase al 3-2 final.

La Ponferradina se adelantó por tres veces en el marcador, siempre en jugadas a balón parado (el 2-1 llegó en un gol olímpico) mientras que fue el Madrid el que puso las ocasiones y el que más peligro llevó en todos sus acercamientos.

Con esta derrota el Castilla baja a la octava plaza con 31 puntos y se sitúa a siete de los puestos de playoff, que ahora mismo marca el Navalcarnero. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram