cabecera-interior

Redru inicia la pretemporada con el primer equipo

Jueves, 06 de Julio del 2017

Redru inicia la pretemporada con el primer equipo

El defensa de Más Fútbol Carlos Redruello ‘Redru’ ha iniciado este jueves la pretemporada con el primer equipo del Real Betis Balompié, que regresó tras el período vacacional al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para preparar la temporada 2017-18.

Los pupilos de Quique Setién comenzaron la preparación de la próxima temporada con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición liguera el próximo mes de agosto. En esta puesta a punto en la que se buscará ajustar el ritmo competitivo y la adaptación a las ideas del nuevo entrenador, tendrá también protagonismo el Betis B.

Y es que el filial verdiblanco, que logró la pasada temporada el ascenso a Segunda División B, contará con una nutrida presencia de integrantes que realizarán la pretemporada con el primer equipo. Hasta un total de seis canteranos de la escuadra de José Juan Romero se ejercitarán a las órdenes de Quique Setién: Vallés, Nacho González, Junior, Redru, Francis y Narváez.

El Real Betis ya tiene confirmados varios amistosos de pretemporada para llegar al inicio de LaLiga en las mejores condiciones. Así, el conjunto verdiblanco se medirá a la Balompédica Linense (14 de julio), al Arcos CF (18 de julio),  al Vitória FC de Setúbal (21 de julio), al Extremadura UD (26 de julio) y al Inter de Milán (12 de agosto). 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram