cabecera-interior

Redru salva al Betis B ante el Lebrijana y lo sitúa colíder

Domingo, 02 de Abril del 2017

Redru salva al Betis B ante el Lebrijana y lo sitúa colíder

El defensa del Betis B Carlos Redruello ‘Redru’ salvó este domingo al Betis B de caer derrotado ante el Lebrijana con un gol que puso el empate 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 33 en el grupo X de Tercera División, en un fin de semana en que la UD Sanse de Juan Cruz derrotó en Matapiñonera al líder del Grupo II de Segunda B, el Albacete.

La suerte fue esquiva para el filial verdiblanco que, tras encajar un gol en la primera mitad, insistió en la búsqueda del gol ante un rival muy bien situado a pesar de contar con un jugador menos. Pero finalmente tuvo su recompensa en el 75’ con el empate de Redru a la salida de un córner que situaba las tablas en el marcador en el tramo final del partido.

El gol espoleó a los verdiblancos, que contaron con una inmejorable ocasión en las botas de Iván Navarro para hacer el 2-1 poco antes de que la Lebrijana se quedara con nueve hombres tras la expulsión de Juande. Sin embargo, el marcador no se movió y el Betis B sumó un punto que le sitúa colíder con 66 puntos tras aprovechar el tropiezo del Arcos CF ante el Gerena CD (3-1).

También fue un domingo provechoso para la UD Sanse de Juan Cruz, que consiguió un triunfo de mérito ante el líder del grupo II de Segunda B, el Albacete Balompié. Los locales, que contaron con Juan Cruz durante 51 minutos, remontaron el tanto de Gaffoor en el 16’ con tantos de Matas (minuto 31) y Dani Pichín (minuto 36), y se sitúan fuera del descenso con 38 puntos.

Menos suerte corrió el Deportivo de la Coruña B de Nacho Monsalve que vio truncada su racha de triunfos con un empate en Abegondo frente al Rácing C.Villalbés. El Fabril se adelantó en la primera mitad con los tantos de Borja Domingo y Óscar Pinchi que parecían encarrilar otro nuevo triunfo.

Sin embargo los visitantes, quienes ocupan la cuarta plaza del grupo, no aflojaron y lograron el empate con los goles de Villares en el 59’ y de Gerardo en el 89’. Pese a este desliz, el Depor B se mantiene como líder destacado con 67 puntos, seis más que su inmediato perseguidor, el Rápido Bouzas, y nueve con respecto al tercer clasificado, el CCD Cerceda.  

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram