cabecera-interior

Salto vuelve a la convocatoria de un Castilla que gana

Domingo, 05 de Marzo del 2017

Salto regresa a la convocatoria de un Castilla que gana

El defensa Álex Salto regresó a la convocatoria del Real Madrid Castilla tras superar sus problemas físicos en un partido en el que el filial blanco ganó 1-3 al Socuéllamos y sigue en puestos de play-off al igual que el Fabril de Nacho Monsalve, el Albacete de Sergio Molina y el Betis B de Carlos Redruello, Jesús Pozo y Miguel Rodríguez, que se mantienen líderes de sus respectivos grupos.

El Castilla de Solari, que contó con Jaime Seoane durante todo el partido, remontó 1-3 al Socuéllamos y, pese a sufrir la expulsión de Campuzano y el propio Solari, aguantó la ventaja y se mantiene en la cuarta posición en el Grupo II de Segunda División B.

También sumó una victoria a domicilio el Deportivo B que, con Nacho  Monsalve en defensa durante todo el partido,  consiguió un triunfo por la mínima (0-1) en campo del CD Choco y amplía su ventaja a 3 puntos en el Grupo I de Tercera División con respecto al Rápido Bouzas.

Mientras en el Grupo X de Tercera División, el Betis B de Carlos Redruello, Jesús Pozo y Miguel Rodríguez sigue líder en solitario tras ganar 1-3 al Cabecense con Redru como una de las piezas fundamentales para la remontada en la segunda mitad. Menos suerte corrió el Albacete de Sergio Molina, que cayó 3-1 en su visita al Arenas de Getxo, pero aun así sigue líder destacado en el Grupo II de Segunda B.

En LaLiga 1|2|3, el Mirandés sumó un punto de mérito en su complicada visita al Heliodoro Rodríguez López. Pese al tanto inicial de Amath en el 18’, los rojillos reaccionaron y, con una jugada que inició Pedro Martín por la banda izquierda, lograron el empate tras un disparo de Néstor Salinas desde fuera del área.

Por último, en Alemania el Wolfsburgo también sacó un punto de su visita al Mainz 05 en un encuentro en el que Borja Mayoral jugó los últimos minutos. A falta de 15 minutos, Borja Mayoral entró al campo en lugar de Divadi. El nuevo técnico, Andries Jonker, le situó en banda derecha y desde ahí el de Parla lo intentó una y otra vez, pero no consiguió mover del marcador de un empate antes de visitar el campo del Leizpig, segundo en la tabla. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram