cabecera-interior

Seo sigue en racha con el Castilla

Martes, 19 de Diciembre del 2017

Seo sigue en racha con el Castilla

El Real Madrid Castilla de Jaime Seoane consiguió un contundente triunfo ante el Real Valladolid B, 4-1, y en el que el canterano blanco cuajó un gran partido y anotó el 2-0, fue el encuentro que abrió la última jornada del año y el ecuador de la competición y deja al Castilla a las puertas de los puestos de playoff

Son ya cinco las jornadas que lleva sin perder el Real Madrid Castilla de Jaime Seoane (tres empates y dos victorias) sin conocer la derrota, lo que ha aupado a los blancos hasta la séptima plaza de la tabla (28 puntos) y deja a los de Solari a solo 4 puntos de la cuarta plaza que actualmente ocupa el Celta B.

El partido se puso de cara para los locales que al cuarto de hora ya ganaba 2-0. El segundo tanto lo anotó Seo al concluir una gran jugada del equipo. El centrocampista apareció en el área pequeña para rematar a la red una buena asistencia de Óscar. En la segunda mitad el conjunto pucelano recortó diferencias, pero poco duró la alegría en el filial vallisoletano ya que un minuto después llegó el 3-1, en un gol en propia puerta. Cerró el marcador Cristo González en los minutos de descuento.

El CDA Navalcarnero no pudo imponerse al Rápido de Bouzas y el conjunto vigués se llevó los tres puntos del Municipal Mariano González. El gol anotado por Trigueros, en jugada a balón parado, fue suficiente para que los gallegos sumasen los tres puntos y adelantasen a los madrileños en la clasificación. Sergio Molina jugó todo el partido y fue clave en varias jugadas, una de ellas impidiendo el segundo gol visitante al cortar un balón que llevaba marchamo de la red. En la clasificación el Navalcarnero baja a la quinta plaza y termina el año con 29 puntos.

En el grupo IV de Segunda B, el Real Murcia se reencontró con la victoria ante el Linense. Consiguió dar la vuelta al partido y terminó venciendo 1-2 en el Municipal de La Línea. Con este triunfo los pimentoneros suben hasta la quinta plaza de la clasificación se sitúa con 30 puntos y queda a solo 3 de los puestos de playoff. Pedro Martín no pudo participar en este encuentro debido a unos problemas musculares y no viajó con el equipo.

El Betis Deportivo sigue sin encontrar el camino de la victoria, solo ha sumado una en los últimos cinco encuentros, y cayó derrotado por 0-4 ante el Extremadura en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Cierto es que los extremeños son segundos en la clasificación y pelean por el liderato, pero los verdiblancos no tuvieron opción pese a adelantarse en el marcador con un gol que fue anulado por fuera de juego de Loren. Carlos Redurello y Jesús Pozo fueron titulares y jugaron los 90 minutos, mientras que Miguel Rodríguez ocupó plaza en el banquillo. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram