cabecera-interior

Seoane marca y el Castilla recupera la sonrisa

Lunes, 06 de Noviembre del 2017

Seoane marca y el Castilla recupera la sonrisa

El madrileño marcó el tercer tanto de los blancos en la victoria por 3-0 sobre el Rápido de Bouzas, la segunda consecutiva del conjunto entrenado por Solari.

Llegaba de marcar entresemana frente al Celta B, pero Jaime Seoane seguía teniendo hambre de gol este domingo. El mediocentro de ‘Más Fútbol’ marcó el tanto de la sentencia para un equipo que comienza a mostrar el nivel que se le esperaba. El filial blanco logró de nuevo tres puntos que le aúpan a la novena posición.

Con siete puntos más que el Real Madrid Castilla se sitúa el Navalcarnero. El conjunto rojiblanco empató en un encuentro frente al Guijuelo que terminó 2-2. Sergio Molina fue titular en el partido disputado en el Mariano González y jugó los 90 minutos en los que volvió a mostrarse muy sólido y bien asentado en el centro del campo.

En el grupo IV de la categoría de bronce, el Real Murcia continúa su buena racha (15 puntos de los últimos 18) tras ganar al Jumilla este domingo. El gol pimentonero fue obra de Elady, pero el partido estuvo marcado por la vuelta de Pedro Martín tras su lesión. El andaluz fue titular y disputó 68 minutos en los que generó varias ocasiones de peligro.

No tuvo tanta fortuna el Betis Deportivo, que no pudo con el Granada B. Los verdiblancos se adelantaron gracias a un gol de Loren Morón, pero Casi y Pablo González le dieron la vuelta para el conjunto nazarí. Carlos Redruello fue titular en su regreso al filial tras varias semanas a disposición del primer equipo.

Por otro lado, en Tercera División, el Espanyol B sigue liderando el grupo V. Los pericos derrotaron 2-1 al CE L’Hospitalet con tantos de Javier Puado y Max Marcet. Álex Salto, que llegaba de marcar gol en la jornada anterior, fue titular y completo los 90 minutos.

Por último, el Cabecense logró una victoria muy valiosa en su lucha por la permanencia tras derrotar al 2-1 a la UD Los Barrios. Los rojinegros remontaron un partido que comenzaron perdiendo y que les vale para salir del descenso. José Antonio Franco fue titular y jugó todo el encuentro.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram