cabecera-interior

Molina: "Esperamos ganar al Toledo para aumentar la ventaja"

Miercoles, 19 de Abril del 2017

Sergio Molina:

El futbolista del Albacete Balompié Sergio Molina Beloqui ha afirmado que en su equipo esperan poder “ganar al Toledo”, en el derbi castellano manchego que se disputa este domingo (17.00 horas), correspondiente a la jornada 35 en el Grupo II de Segunda División B, para “aumentar la ventaja” en la clasificación con respecto al equipo toledano, que ocupa la segunda posición de la tabla.

“Dependemos de nosotros mismos. Jugamos en casa con nuestra gente y es un partido muy importante. Intentaremos salir a ganar como hacemos cada fin de semana y esperamos ganar para aumentar la ventaja”, destacó Molina en el programa especial jóvenes promesas del Albacete de ‘El Ojeador’.

El centrocampista madrileño confesó que, pese a que su equipo siga líder del grupo, “ahora los partidos son más difíciles”. “Tanto por arriba como por abajo los equipos se  juegan mucho. Los cuatro partidos que quedan son finales y tenemos que ir a ganar todos para quedar primeros”, añadió.

Molina, fichado en el mercado invernal, señaló que su adaptación al equipo albaceteño “ha sido muy buena” sobre todo porque en el vestuario “hay buen rollo”. “La dinámica que tenían era positiva, iban primeros y hacía que en el vestuario fuese muy bien todo”, relató.

“Mi representante tenía relación con gente de aquí del club y se mostraron ellos muy interesados”, desveló sobre su llegada al Albacete. “Hubo otras cosas, pero lo que más me interesó fue el Albacete y ellos también se mostraron interesados en que yo viniera. En cuanto salió la oportunidad, ni me lo pensé”, atestiguó.

Con respecto a sus objetivos en el Albacete, club con el que ha firmado por tres temporadas, el medio indicó que espera poder ascender. “Y ya al año que bien, en una categoría más profesional, espero jugar los máximos partidos posibles y, a partir de ahí, ya veremos lo que depara el futuro”, destacó.

Molina, que creció en las categorías inferiores del Real Madrid, reconoció que será “especial medirse al Castilla” en el último partido de la liga regular de la categoría. “No me he enfrentado nunca contra ellos y en cuatro semanas será la primera vez. Será especial y tengo muchas ganas”, reveló.  

“Guardo muchos amigos allí. Hay muchos de mi generación que siguen en el Castilla: Cristian Cedrés, Aleix Febas, Álvaro Tejero… No tengo tanta relación como antes porque al final sales de allí y no tienes el mismo contacto, pero les sigo y les veo casi todos los partidos que juegan”, cerró. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram