cabecera-interior

Sergio Molina ficha por el Albacete hasta junio de 2019

Lunes, 30 de Enero del 2017

Sergio Molina ficha por el Albacete hasta junio de 2019

El Albacete Balompié ha anunciado el fichaje del centrocampista de 20 años Sergio Molina Beloqui, procedente del Stoke City y formado en las categorías inferiores del Real Madrid, hasta el 30 de junio de 2019.

Molina será presentado este miércoles 1 de febrero a las 10.00 en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte, según anunció el club albaceteño este lunes a través de un comunicado en su página web.

El medio madrileño vuelve a España para reforzar el centro del campo del líder del Grupo II de Segunda B, el Albacete, que con 46 puntos mantiene una distancia cómoda de 7 puntos con respecto al segundo clasificado, el Leioa, y 12 de diferencia con respecto al quinto clasificado, el Real Unión de Irún, que marca la zona de play-off de ascenso.

Nacido el 18 de febrero de 1996 en Madrid, Beloqui comenzó su carrera con el E.F. Alcobendas donde despuntó y fue fichado con 9 años por el Benjamín del Real Madrid. En la casa blanca, el centrocampista fue quemando etapas por casi todas las categorías del equipo, convirtiéndose en uno de los capitanes del Juvenil A de Ramis. Durante la 2014/15, Molina fue uno de los más destacados en el equipo blanco que disputó la UEFA Youth League con dos goles en los seis partidos que disputó. 

En julio de 2015, Molina se incorporó a la disciplina del Stoke City inglés, donde ha permanecido hasta este mercado invernal cuando se ha anunciado su llegada al Albacete Balompié.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram